|

Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la llegada de Folklore™, un nuevo título de acción y aventura exclusivo para PLAYSTATION®3, que saldrá a la venta en octubre de 2007. Folklore es un tapiz hábilmente tejido con personajes y paisajes llenos de color y detalles, que narra una emocionante historia sobrenatural.

Cuenta con una intuitiva mecánica de juego que utiliza la función de sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS™. Presentado en el Tokyo Game Show con el título de Monster Kingdom,  ha sido creado por el estudio Tokyo’s Game Republic bajo la dirección del legendario Yoshiki Okamoto (productor ejecutivo de juegos como Onimusha™, Devil May Cry™ y Resident Evil™).

La historia comienza cuando una joven llamada Ellen recibe una carta de su madre, a la que se había dado por muerta años atrás. Mientras tanto, Keats, un escéptico periodista que trabaja para una revista de sucesos paranormales, recibe el encargo urgente de investigar un misterioso ataque. Los destinos de esta pareja se unen en la aldea irlandesa de Doolin, un lugar pintoresco y aletargado que esconde una puerta secreta a Netherworld y las respuestas a un misterio ocurrido 17 años antes. Ellen y Keats, los dos personajes que controla el jugador, deben viajar por separado a través de siete grandes mundos habitados por los “folks”, personajes de pesadilla cuyos poderes deben dominar para sobrevivir.

Utilizando el mando inalámbrico SIXAXIS™, los jugadores capturan los poderes de los folks sacándolos de sus cuerpos. La inimitable energía que transmite el mando y las posibilidades en su manejo, confieren profundidad y emoción al título. Además cada folk tiene una habilidad de ataque única que añade una dimensión estratégica, al tener que decidir el jugador qué poderes concretos utilizar para derrotar al siguiente adversario. Hay más de 100 tipos de folks, increíblemente renderizados, cada uno con sus propios ataques, poderes y anatomía. ¡Y hay que derrotar a todos!

Algunas de sus características:

Intrigante historia: Folklore desarrolla dos historias paralelas, cada una con sus propios giros e intriga, que te guiarán a través del juego.
 
Combates en tiempo real con el mando inalámbrico SIXAXIS: Debes capturar las almas de los folks moviendo el mando en el momento adecuado.

Secuencias con estética de cómic: comparten con los magníficos vídeos CG el papel de acentuar el ambiente dramático de los acontecimientos importantes del juego y dan vida a momentos clave de la historia.

Más de 100 folks diferentes que capturar: cada uno con poderes y habilidades únicos que puedes utilizar para elaborar tu propia estrategia de combate.

La historia, los paisajes y los personajes de Folklore son un gran atractivo de este título que atraerá no solo a los jugadores expertos, sino a todos aquellos que disfrutan sumergiéndose en mundos de fantasía espléndidamente construidos y en emocionantes aventuras llenas de misterio.

Comentarios

22/11/14
Tu imagen de usuario