|
El primer Pokémon para 3DS va a ser realmente espectacular
El primer Pokémon para 3DS va a ser realmente espectacular

 Nintendo ha confirmado que habrá nuevas noticias de Pokémon X y Pokémon Y, las dos nuevas ediciones de una de sus franquicias más populares que tendrán grandes noticias el próximo 6 de abril. Entre las que se especulan podría ser una fecha concreta de salida.

Ha sido la misma Nintendo la que ha confirmado este anuncio a través de su cuenta de Twitter en la que ha ubicado a todos los fans de Pokémon al 6 de abril para conocer "grandes noticias" de la nueva entrada de Pokémon en 3DS, aunque eso sí, no ha dado muchas más pistas sobre que puede anunciar en los próximos días.

Esperamos ver más detalles de jugabilidad, algunos pokémon nuevos o como quedan algunos clásicos (Pikachu) en ese formato 3D que tiene el juego. Incluso saber si Nintendo desvelará actividades extra dentro de estos nuevos Pokémon, puesto que siempre ha novedades en este sentido dentro de cada Pokémon. Pero sin duda, lo que más esperan los usuarios de 3DS es una fecha concreta del lanzamiento del juego, que de momento se ha quedado en un vago Octubre 2013. Lo único seguro es que el 6 de abril sabremos más sobre el próximo Pokémon.

Comentarios

29/07/14
Tu imagen de usuario