|

Nueva tanda sobre los misterios de GTA 5. Hoy les presentamos: ¿qué ha sido del misterioso personaje que se aparecía a CJ y que tan solo hemos visto en unos segundos del primer tráiler? Tras descubrir la identidad de los 3 protagonistas del juego, los sabuesos de GTAForums han recuperado esta antigua pista para determinar si realmente volveremos a ver al anti-héroe de San Andreas o si tan solo fue un callejón sin salida astutamente introducido por Rockstar. Recupera el vídeo en cuestión para hacer memoria.

Algunos creen que el tipo que tanto se parece a CJ es en realidad Lamar, uno de los mejores amigos de Franklin, el más joven del trio protagonistas de Grand Theft Auto 5. Según una de las wikis españolas centradas en la franquicia, “R* lo describe como un alocado. En el segundo vídeo vemos cómo desaprueba el estilo de vida de su compañero como gánster pese a que él también lo es”.

Grand Theft Auto V

Según GTAForums, el papel de Lamar en el primer tráiler era despistar a la policía para que Franklin pueda escapar, pero nosotros apostamos más bien por una pista falta por parte de Rockstar para que pensásemos que GTA 5 iba a continuar la historia de San Andreas. En este sentido, se está hablando mucho últimamente de la identidad de un cuarto protagonista. En otra noticia te lo presentamos.

Comentarios

  • pnk2 |
    03/12/12
    pnk2

    Dios que pelotudo sos al postear esto.....

  • RS96 |
    03/12/12
    RS96

    ¿Pero no véis que el del primer tráiler que se parece a CJ es Franklin? Vaya sabuesos de GTAForums jajaja

  • ChemaSpain |
    03/12/12
    ChemaSpain

    Vamos a ver Daniel, si Rockstar dice que no va a haber ningun personaje de GTA SA, ni GTA 3, ni GTA Vice City, es que no va a haber ninguno de esos juegos, incluyendo Cj

31/10/14
Tu imagen de usuario