|

http://www.youtube.com/watch?v=YhtERvUQYEo

¿Quieres disfrutar óptimamente del multijugador de Halo 4? Pues deberás limpiar tu disco duro de Xbox 360 si es de los que tiene poca capacidad porque el online del título incluye una instalación recomendada de 8GB. Al menos eso es lo que afirma la ficha del producto en la página oficial de la marca de Microsoft.

Concretamente, podemos leer lo siguiente: “Como mínimo, necesitarás al menos un USB Flash con 8GB de capacidad o un disco duro de 360 para jugar al modo multijugador del nuevo Halo”. Por lo tanto, automáticamente descartados todos aquellos que tengan el modelo Elite de 4GB. A no ser que tengas pen drive.

“Para una experiencia óptima a una partida a Xbox 360, comprar un disco duro es muy recomendado. Para los modelos de 4GB, Arcade y Core, los periféricos se venden a parte". En la ficha encontrarás más detalles sobre las opciones de almacenamiento disponibles para la consola y el multijugador de Halo 4.

“Concretamente la instalación en disco duro es recomendada por el ingente contenido que requiere Spartan Ops, una modalidad del multijugador del nuevo Halo”, ha explicado NowGamer. “Aun así, se exige demasiado”.

Ante semejante obstáculo (pese a ser algo opcional, da la sensación de que la fluidez de la partida se verá mermada si no hacemos caso del consejo), ¿realmente merecía la pena comprar Halo 4? Es una decisión que de momento depende de ti ya que el lanzamiento del juego está demasiado lejos como para hacer ponderaciones. No obstante, te recomendamos que hagas clic aquí para leer nuestro último avance del título, con detalles de la campaña y el multijugador, para hacerte una idea.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Halo 4: El lanzamiento de la edición especial literalmente limitada

Halo 4 revela nuevas imágenes de El Jefe Maestro y sus enemigos

Comentarios

22/12/14
Tu imagen de usuario