|

iPad 3 podría tener una conexión diferente al dock habitual que se puede encontrar en los dos primeros iPad, en los iPhone o en los iPod. Según parece y han estudiado las últimas fotos nuestros compañeros de iMore, iPad 3 podría ser el primer dispositivo de Apple con una conexión diferente a los dispositivos hasta ahora.

Las fotos vienen de las diversas filtraciones de los últimos días y según han comparado nuestros compañeros, iPad 3 dejaría atrás el habitual conector al dock actual que hemos visto en iPad, iPad 2 o iPhone 4s y pondría uno más pequeño que llevaría el nuevo iPad 3 y también el próximo iPhone 5.

¿Por qué cambia Apple la conexión que hasta ahora le ha dado tan buen resultado? Básicamente por dos razones. Apple cree que el actual dock ocupa demasiado espacio y, por lo tanto, hay que reducirlo, pero además, hay un tema que le ha dado bastantes quebraderos de cabeza en algunos dispositivos, especialmente, en el iPhone 4.

Ese gran espacio del dock ha hecho que muchas veces el polvo se introduzca en algunos dispositivos y esto interfiere con el correcto funcionamiento del botón, que suele ocurrir que se desgasta con frecuencia.

¿Será verdad? Tendremos que esperar para ver si en la presentación del próximo 7 de marzo se confirman todos los rumores de iPad 3, que ya son muchos.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

“El lanzamiento de iPad 3 romperá la barrera de la resolución 1080p”

Los lanzamientos de iPhone 5 y iPad 3 peligran por culpa de Android

Comentarios

20/09/14
Tu imagen de usuario