|

El lanzamiento de iPhone 5 se ha adelantado en China. No, no es que Apple tenga un país predilecto sino que una empresa ha decidido lanzar modelos falsos del esperado Smartphone. Haz clic aquí para ver y saludar al “iPhnce” y al “iPneno”.

Por lo visto, los chinos están locos por los productos de Apple, incluso cuando no pueden permitírselos debido a sus precios elevados. Estos iPhone 5 falsos son una forma curiosa de garantizar que puedas tener un Smartphone. Y, dicho sea de paso, tampoco tendrías que esperar a que Apple revele su fecha de lanzamiento.

A primera vista, la tecnología de los iPhone 5 falsos parece genuina pero “es evidente que estos smartphones no funcionan con iOS”, ha explicado MobilenApps con respecto al lanzamiento de estos modelos. “En China encontrarás otros nombres curiosos como Motoralo o Smusvng”.

Los fans de Apple, chinos o no, seguirán tomando medidas desesperadas hasta que ésta revele la fecha de lanzamiento de iPhone 5. El Smartphone va con retraso con respecto a dispositivos con características parecidas. Sin ir más lejos, ya sabemos cuándo va a salir el Galaxy S3.

Por suerte, parece que ya hay una luz al final del túnel. Apple ha anunciado que el WorldWide Developer’s Conference de 2012 tendrá lugar el próximo 11 de junio. ¿Se revelará en este evento la fecha de lanzamiento de iPhone 5? Haz clic aquí para anotar todos los detalles para no perdértelo.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Las 10 mejores noticias del pre-lanzamiento de iPhone 5 y iPad 3 (reportaje)

Wii U, PS4 y Xbox 720 “perderán ante iPhone 5 y Samsung Galaxy S3”

Comentarios

24/07/14
Tu imagen de usuario