|

El lanzamiento de iPhone 5 podría cancelarse porque Apple se centraría en sacar un iPhone Nano en 2012, o al menos eso es lo que ha afirmado una página web china llamada BGR. Se trataría de un Smartphone con características de bajo coste, similar a aquel iPad Mini que tantas especulaciones protagonizó hasta quedarse en nada.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para iPhone 5 mientras que sus competidores, como Galaxy S3, se van presentando paulatinamente. Haz clic aquí para conocer la presentación de las características del nuevo Smartphone de Samsung.

Apple prepara el lanzamiento de iPhone Nano en lugar del iPhone 5 para “competir con Smartphone centrados en los recién llegados al sector” (vía MobilenApps). ¿Cuál sería su precio? Menos de 375 dólares según la fuente anónima.

“Estos rumores son similares a las especulaciones de un iPad Mini que se generaron poco después del lanzamiento del iPad 2”, ha recordado MobilenApps, para luego apuntar que cada pocas semanas se asegura que se está produciendo un iPhone Nano o similar.

Ha surgido hace poco un rumor que asegura que el lanzamiento de iPhone 5 se cancelará porque Apple está preparando una consola en colaboración con Valve. Básicamente sus juegos y aplicaciones funcionarían con Steam. Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

iPhone 5 vs iPad 3: La inesperada guerra interna de Apple

Wii U, PS4 y Xbox 720 “perderán ante iPhone 5 y Samsung Galaxy S3”

Comentarios

02/10/14
Tu imagen de usuario