|

iPhone 5 podría tener una ventaja con respecto a iPad 3: el nuevo Smartphone de Apple tiene muchas posibilidades de ser impermeable y el Tablet no. CultofMac ha sido la encargada de informarnos de este avance tecnológico mostrado en la Mobile World Congress 2012.

No es el primer “chasco” que se lleva iPad 3; hace unos días un portal analizó los rumores sobre los próximos productos de Apple y llegó a la conclusión de que el lanzamiento del iPhone 5 será más emocionante. Haz clic aquí para acceder a tan explosiva comparativa.

Olvídate de una pantalla más grande o de LTE”, explica el portal. “Pregúntale a cualquiera que se le haya caído el iPhone en el váter y te responderán que quieren que iPhone 5 sea impermeable”. De momento, ten cuidado cuando lleves tu iPad 3 al lavabo.

Concretamente hay dos compañías que están luchando para conseguir que los Smartphone y Tablet sean impermeables: HzO y Liquipel. La primera ha confirmado indirectamente que está hablando con Apple para implementarlo en iPhone 5.

¿Por qué iPad 3 no será impermeable, siendo en este sentido inferior a iPhone 5? HzO ha explicado que se tardan unos seis meses en firmar un acuerdo para lanzar un aparato que tenga esta tecnología. El tercer iPad saldrá en teoría dentro de poco, así que no da tiempo.

No obstante, existe una fuerte posibilidad de que iPhone 5 no exista. Por lo tanto, sería iPhone 6 la que tendría esta tecnología. Haz clic aquí para descubrir por qué Apple podría estar planteándose cancelar su Smartphone más esperado.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA:

“Las fechas de lanzamiento de iPad 3 y iPhone 5 son un engaño”

“Los lanzamientos de iPhone 5 y iPad 3 peligran por culpa de Android”

Comentarios

28/07/14
Tu imagen de usuario