|

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el lanzamiento de las versiones de PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre, y las versiones de PC-DVD, PSP™ (PlayStation®Portable) Nintendo DS le seguirán poco después.

El juego de fútbol de Konami llega a su sexta encarnación con una reputación sin igual, sobre todo gracias a su emocionante y realista jugabilidad. Las mejoras clave de Pro Evolution Soccer 6 incluyen nueva inteligencia artificial con compañeros que anticipan nuestros movimientos corriendo al hueco, así como la mejora de la física natural de este deporte, añadiendo nuevos giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales.

El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más chutes que en versiones anteriores, mientras que las voleas han sido reprogramadas. Además ahora es posible mantener el control de la pelota después de un movimiento deslizante sobre el césped, así como disponer de fintas y driblajes hacia atrás. Unido al conocido realismo de la serie, el resultado es un juego más fluido con toda la contundencia y ritmo del deporte real.

Konami ha añadido una gran selección de equipos licenciados a Pro Evolution Soccer 6, y todas las versiones incluirán kits completamente licenciados de las selecciones Española, Checa, Francesa, Australiana, Inglesa, Italiana, Argentina y Sueca. Además, la liga Championat francesa se ha añadido al juego, así como otros míticos clubes europeos como el Sporting de Lisboa, Benfica, Olympiacos Piraeus o Manchester United.

Otra de las claves del lanzamiento en Octubre es la aparición por primera vez de Pro Evolution Soccer en la nueva generación. Previsto para su lanzamiento simultáneamente a la versión de PlayStation 2, el juego de Xbox 360 incluye gráficos y efectos de sonido muy mejorados, así como una inteligencia artificial extraordinaria que el equipo de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka ha sabido sacar exprimiendo las avanzadas capacidades técnicas de la 360.

“Esta es la fecha que todos los amantes del fútbol estaban esperando”, comentó Martin Schneider, European Marketing and PR Director para Konami Digital Entertainment GmbH. “El 26 de Octubre veremos a los fans de siempre yendo a por la última versión de Pro Evolution Soccer, además de que estamos encantados de poder llevar a la nueva generación y a una audiencia todavía mayor de la mano de la Xbox 360, para que ellos también puedan disfrutar de sus virtudes. La temporada empezará de verdad ese día, y Pro Evolution Soccer 6 estará de nuevo en lo más alto de la tabla”

Comentarios

01/08/14
Tu imagen de usuario