|

Revelations, precuela de Resident Evil 6 que salió a principios de año en exclusiva para 3DS, podría aterrizar en PS3 y Xbox 360 según ha avistado el portal DigitalTrends. La fuente que ha iniciado la especulación, un portal de sistema de puntuación de productos coreano, fue la primera en concretar la existencia de Devil May Cry HD Collection, un juego también de Capcom.

Concretamente ha sido un usuario de los foros de NeoGAF quien ha puesto en alerta a la comunidad. Sería una decisión lógica teniendo en cuenta las circunstancias de Revelations: su lanzamiento vino acompañado por el infame periférico Circle Pad Pro, ya que sus controles mejoraban notablemente con un segundo stick. Qué curioso, ¡como en los juegos de sobremesa!

Resident Evil Revelations

Por otra parte, recordamos que Capcom es muy dada a sacar ports de lo que sea. RE4, que inicialmente era exclusivo de GameCube, ha salido hasta en móviles. Phoenix Wright se ha dejado ver por todas las consolas de Nintendo. De modo que no te extrañes si en breve lees un titular nuestro del estilo “Confirmada precuela de Resident Evil 6 para PS3 y Xbox 360”. La pregunta es: ¿te hará gracia si compraste 3DS exclusivamente para este título?

Comentarios

  • Keneciel |
    29/11/12
    Keneciel

    Yo ni loco me compraria una consola portatil o de mesa solo por un juego. La que tengo la elegí por que tenia por lo mínimo 10 títulos en mente. Si llegara a las consolas de mesa seria genial, ya que no todos podemos obtener todas las consolas del mercado.

  • androide numero 22 |
    29/11/12
    androide numero 22

    lo que es no saber leer bien haber te lo explico con manzanas RESIDEN EVIL REVELATIONS salio a principios de año para el NINTENDO 3DS yyyyy probablemente este juego salga para el XBOX 360 Y PLAY STATION 3 entiendes o no entiendes

  • hangar40 |
    30/11/12
    hangar40

    Ojo que, si bien Revelations se encuentra cronológicamente antes de RE 6 (antes que el 5 incluso) no quiere decir que este sea una precuela. Precuela sería si los hechos ocurridos en RE 6 estuvieran fuerte y directamente relacionados con los hechos de Revelations. En fin, ojala se confirme la noticia, yo tengo Revelations en mi 3ds y es un juegazo, lo re-jugaría mil veces incluso si se trata de una versión para ps3 (en mi caso).

20/04/14
Tu imagen de usuario