|

La fecha de lanzamiento de iPhone 5 se anunciará el 11 de junio, al menos eso es lo que aseguran los mentideros después de que Apple haya confirmado los días de la WorldWide Developer’s Conference (vía ComputerWorld). También se rumorea que se presentará la nueva iOS 6.

Ya va siendo hora de que iPhone 5 revelase su fecha de lanzamiento ya que la competencia se está adelantando. Samsung ha mostrado su Galaxy 3, explicando cuándo saldrá, cuál será su precio… Haz clic aquí para conocer todos los detalles del rival de Apple.

Evidentemente, Apple no ha especificado si revelará la fecha de lanzamiento de iPhone 5 en el evento, pero sabemos que el tema central será la evolución de los sistemas operativos de la compañía. Por lo tanto, y siendo muy optimistas, al final “solo” veríamos el iOS 6.

“La plataforma iOS ha creado una industria totalmente nueva con oportunidades fantásticas para desarrolladores de todo el mundo”, ha dicho Apple (vía VG247).

El anuncio de la WWDC ha animado a aquellos fans de Apple que se han preocupado cuando leyeron el último rumor escabroso de iPhone 5: su lanzamiento podría cancelarse para dar paso a una consola que utilizará el proyecto Steam Box de Valve para sus aplicaciones y juegos. Haz clic aquí para estar al día de esta especulación.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Las mejores noticias pre-lanzamiento de iPhone 5 (reportaje)

Wii U, PS4 y Xbox 720 “perderán ante iPhone 5 y Samsung Galaxy S3”

Comentarios

23/08/14
Tu imagen de usuario