|

Las acciones de Nintendo en bolsa han bajado un 5% después de la conferencia básicamente centrada en Nintendo 3DS que realizó ayer la compañía. Reuters ha explicado que los juegos revelados para la consola portátil no consiguieron impresionar a los inversores de la compañía, provocando que las acciones de ésta descendiesen.

“No creo que los nuevos juegos marquen ninguna diferencia”, ha comentado el jefe de finanzas de Ichiyoshi Investment, Mitsushige Akino. “Nintendo tuvo éxito atrayendo a gente que no eran jugadores, pero ahora Nintendo no está satisfaciendo las necesidades de estas personas, que prefirieren jugar en sus aparatos móviles”.

“La única forma posible para que Nintendo reviva es parar de concentrarse en juegos para móviles y cambiar a juegos tipo Wii, es decir, para toda la familia”, ha opinado el jefe de Myojo Asset Management, Makoto Kikuchi. “No obstante, ahora mismo no creo que vaya a ocurrir este cambio”.

Las acciones de Capcom y Square Enix también descendieron después de que revelasen sus nuevos juegos para Nintendo 3DS como Monster Hunter 4 o Bravery Default Flying Fairy.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Nintendo anuncia Super Pokémon Rumble de 3DS

Kid Icarus Uprising de 3DS se retrasa

Mario Kart 3DS revela sus novedades

Comentarios

  • -Z- |
    14/09/11
    -Z-

    Investiguen mejor antes de publicar una nota, las acciones cayeron antes del evento y cabe mencionar que no es la única empresa de videojuegos con situación similar, pero ya no tenemos verdaderos periodistas de noticias de videojuegos, puros editores creando cadenas de rumores mentiras y ataques algunas para llamar la atención y otras por que recibieron ordenes de sus superiores que han recibido jugosos cheques recientemente que no compartirán con sus empleados que están dañando su imagen mas que la de las empresas y dispositivos a los que atacan. Saludos.

23/07/14
Tu imagen de usuario