|

Crytek ha ofrecido un primer vistazo a los gráficos que ostentarán las sucesoras de PS3 y Xbox 360. Durante la GDC 2012 La desarrolladora demostró en un tráiler las posibilidades de su motor CryEngine de cara a las próximas consolas next-gen (vía VG247).

Los gráficos que ha mostrado Crytek se contraponen radicalmente a las sugerencias del creador de Final Fantasy de cara a las especificaciones de las sucesoras de PS3 y Xbox 360. Haz clic aquí para descubrir por qué se cree que la next-gen debería bajar su potencia visual.

El vídeo es un desfile de lo que nos pueden ofrecer los gráficos de las sucesoras de PS3 y Xbox 360, pero además Crytek muestra avances interesantes en otros apartados: navegación dinámica de la IA, mayor fidelidad en la dinámica de trabajo… (destacado por GameSpy).

Que Crytek esté preparada para la next-gen no significa que el lanzamiento de las sucesoras de PS3 y Xbox 360 esté próximo. La última demo técnica de Quantic Dream confirma que a PlayStation 3 aún le queda cuerda para rato. Haz clic aquí para saber más al respecto.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

GTA V: ¿Juego exclusivamente descargable para la sucesora de PS3?

DICE quiere mucha potencia en las sucesoras de PS3 y Xbox 360

Comentarios

22/12/14
Tu imagen de usuario