|

La historia de SCV da comienzo cuando Siegfried utiliza la espada Requiem
La historia de SCV da comienzo cuando Siegfried utiliza la espada Requiem

Project Soul ha anunciado tres nuevos personajes para Soul Calibur V: Zwei, Natsu y el regreso de Ivy, que en esta nueva entrega de la serie de lucha de Namco Bandai tendrá 49 años. El productor del título, Hisaharu “Heath” Tago, ha calmado a los fans en el blog oficial de PlayStation asegurando que Ivy dejó de envejecer a los 32 años.

Natsu en cambio es más joven. Tiene 17 años y es la pupila de Taki (cuya presencia en Soul Calibur V ha sido confirmada pero no detallada). Se trata de un personaje que se centrará en la velocidad y en las maniobras evasivas. “Después de que utilices a Natsu, dejará de creer que es una simple sustituta de Taki”.

Finalmente, el misterioso Zwei porta una espada corta cuyo principal objetivo no es el de atacar. “La clave de Zwei es que significa ´dos’ en alemán. ¿Quiere decir eso que debe haber un `uno´ también?

Namco Bandai ha prometido un vídeo que mostrará a los tres añadidos de una plantilla que como mínimo tendrá 26 personas (mitad nuevos, mitad reincidentes). El protagonista de SCV será Patroklos, hijo de Sophitia, que utiliza espada corta y escudo como su madre.

Comentarios

18/04/14
Tu imagen de usuario