|

¿La Vita será Bella en Noviembre?
¿La Vita será Bella en Noviembre?

Los rumores acerca del lanzamiento y el precio de los títulos para PlayStation Vitano dejan de proliferar en la red por la fuerte expectativa que acarrea lo más nuevo de Sony. Las últimas noticias acaban de saltar y le dan una fecha concreta al lanzamiento de la consola. Contra toda expectativa, se rumorea que Vita saldría en el mercado europeo mucho antes de lo previsto, en concreto este próximo 4 de Noviembre.

Esta noticia ha surgido fruto a que la tienda online británica ShopTo haya dado una fecha para todas las reservas que ya hoy en día pueden hacerse de Vita. La tienda también pone precio a la consola, estimando que la versión con wi-fi costará un total de £230, es decir, unos 260€ y todo parece indicar que no contará con protección regional.

Pero no todo termina aquí, ShopTo pone precio también a los juegos de la nueva consola, anunciándolos por un total de £39.99, es decir, aproximadamente unos 45€. Sony no ha tardado en pronunciarse respecto esto último, asegurando no haber revelado oficialmente el precio estimado del software para Vita, aunque se mantiene en silencio sobre su hardware.

Comentarios

02/09/14
Tu imagen de usuario