|

Nuevos Pokémon y nuevos personajes humanos en Pokémon Blanco 2 y Negro 2
Nuevos Pokémon y nuevos personajes humanos en Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 ha revelado sus personajes principales así como la región donde sucederá el juego. Todo ello aparece en Coro Coro Comics y nosotros lo descubrimos gracias a la traducción de Adriasang.

Como en anteriores Pokémon, podrás seleccionar a chico o chica como protagonista, que esta vez lucirá un look muy deportivo. Tu antagonista será un viejo amigo de la infancia, y también se cita la extraña figura del personaje de Akuroma, investigador de los Pokémon.

Respecto a los primeros líderes de gimnasio detallados se trata de Homika,que prefiere los Pokémon tipo Veneno, y Shizui, que tiene predilección por los de agua.

De nuevo, el juego tendrá lugar en la región de Teselia (Isshu en japonés, Unova en América), aunque en distritos del sur no vistos antes. Así, tu personaje partiré de la ciudad de Hiougi, un paisaje urbano con los edificios típicos: Centro Pokémon, escuela de entrenadores y casa del protagonista.

Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2 llegará a Japón el 23 de junio. La fecha europea y americana aún no se ha confirmado, pero todo apunta que se lanzará en otoño.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 ya tienen carátulas

Meloetta es el tercer nuevo Pokémon de Blanco/Negro 2

Comentarios

26/10/14
Tu imagen de usuario