|

La revista japonesa CoroCoro ha revelado las primeras imágenes in-game de Pokémon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS. Los scans muestran información nueva: regiones, entrenadores, rivales, más monstruos… Haz clic aquí y aquí para disfrutar de las fotos escaneadas del título.

Las primeras imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2 revelan que el juego volverá a transcurrir en la región de Teselia, solo que visitarás nuevas zonas o localizaciones conocidas que han sufrido cambios con respecto a la entrega anterior (han pasado 2 años desde el incidente con Reshiram y Zekrom).

Las imágenes escaneadas del artículo de CoroCoro sobre Pokémon Blanco y Negro 2 confirman que Black Kyurem, uno de los nuevos monstruos Legendarios, tendrá un movimiento llamado Freeze Shock (vía Serebii.net) mientras que su rival White Kyurem utilizará la habilidad Ice Burn.

La nueva Pokédex de Teselia contará con unos 300 Pokémon, algunos pertenecientes a la precuela de Pokémon Blanco y Negro 2 y otros totalmente inéditos. Asimismo, se alterará la ordenación de los monstruos de bolsillo. Por ejemplo, Psyduck estará en el puesto nº26 de la base de datos, Riolu en el nº33…

También se han revelado imágenes de la primera película inspirada en Pokémon Blanco y Negro 2. El largometraje se llamará Kyurem & The Sacred Swordsman Keldeo y vendrá acompañado por un cortometraje titulado Meloetta’s Sparkling Recital.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 revela nuevos personajes y región

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 vendrá acompañado de otro juego

Comentarios

01/09/14
Tu imagen de usuario