|

Empiezas en PS3 y terminas en PS Vita. Bien, ¿no?
Empiezas en PS3 y terminas en PS Vita. Bien, ¿no?

Eurogamer.net se ha hecho eco de una noticia que apunta a que una próxima actualización de PS3 activará la función de juego remoto hacia PS Vita en todos los juegos. Esto significa que se podrá jugar a cualquier título de PS3 directamente en PS Vita, de forma remota y en streaming (la portátil sólo recibe el audio/vídeo y mapeo de controles). Incluso será posible continuar las partidas grabadas en cualquiera de las plataformas.

Es de hecho, una opción muy parecida a lo que Wii U ofrecerá en un futuro, eso sí de momento tendrá limitaciones. La resolución de los juegos se reducirá a 480 x 272 píxeles, a pesar que la pantalla OLED de Vita alcanza los 960 x 544. Es probable que en un futuro esta limitación se rompa, pero no es seguro.

En el Tokyo Game Show ya se hizo una demostración con Killzone 3 y LittleBigPlanet 2, y la cosa funciona bastante bien, aunque queda por resolver la incógnita de cómo se resolverá el problema de que Vita tenga dos botones menos que el mando Dual Shock.

INFORMACIÓN RELACIONADA

PS Vita se presenta en Barcelona (Reportaje)

PS Vita muestra su sistema de juego remoto

Sony elige a Vodafone como proveedor de 3G para PS Vita

Comentarios

  • kuroblack |
    28/06/12
    kuroblack

    Yo soy de mexico y los unicos de kingdom hearts que salieron en español fueron el de psp y el re:coded, todos los demas tuvimo que pasarnoslos en ingles. Y no se en españa, pero desde el xbox360 empezaron a salir juegos en español en mexico y eso nos dio muchisma ventaja a los mexicanos para aprender el ingles facilmente (yo en la prepa y en la secundaria ni estudiaba para los examenes y los pasaba con la nota maxima gracias a los juegos). Asi que, por nuestra aparte en mexico, ni modo y sera bueno para aprender ingles.

25/04/14
Tu imagen de usuario