|

http://www.youtube.com/watch?v=avNWJh0-g8Y

Los juegos de PS Vita serán más baratos si te los descargas que si te los compras, según ha confirmado Sony. Concretamente, la diferencia de precios entre formatos es de un 10% en Estados Unidos. No sabemos nada de España o Europa.

“Puedo confirmar que habrá un descuento en los juegos descargables de PlayStation Vita vía PSN”, ha explicado un representante de Sony en una declaración oficial que ha compartido ShackNews. La compañía ha respondido después de que un foro se diese cuenta de la rebaja.

Aunque el representante de Sony no ha comentado la rebaja de precios de los juegos de PS Vita, suponemos que el descuento que se aplique en España será similar. Al fin y al cabo, en Japón ocurre más o menos lo mismo.

De confirmarse la rebaja de precios en Europa, ¿cuánto costaría descargar un juego de PlayStation Vita? Hagamos un ejemplo práctico: Uncharted, título muy recomendable, vale 50€. Así que su versión digital quedaría en 45€.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PS Vita es la portátil definitiva (análisis)

GTA 5 funcionará en PlayStation Vita

PS Vita 2 será más delgada

Comentarios

  • PD |
    01/02/12
    PD

    ¿Qué interés tiene ahorrarse tan poco dinero por un formato digital (con lo chulo que es tener el juego en físico, con su caja y su manual)? Debería costar la mitad. Realmente ser pierde más que se gana.

18/09/14
Tu imagen de usuario