|
¿Quién nos iba a decir que PS Vita, arriba presente, se alegraría de las buenas ventas de su rival directa?
¿Quién nos iba a decir que PS Vita, arriba presente, se alegraría de las buenas ventas de su rival directa?

Extraño pero cierto: Sony está contenta con el auge de las ventas de Nintendo 3DS. Hay una razón: la buena salud de la competencia indica que PS Vita, su consola portátil, tiene posibilidades de despuntar después de su lento pero seguro lanzamiento en Japón.

“Una de las cosas que nos anima sobre el rendimiento de las ventas de 3DS en Navidad es que está confundiendo a los críticos que decían que no hay sitio en el mercado para un aparato especializado en el juego portátil”, ha explicado el presidente europeo de Sony Computer Entertainment cuando MCV le preguntó sobre el futuro de PlayStation Vita.

El presidente de SCEE Europa ha advertido que no se deberían realizar pronósticos sobre el impacto de PS Vita en el viejo continente basados en su lanzamiento japonés. “Una de las cosas que hemos aprendido con el paso del tiempo, ya sea con PS1, PS2, PSP o PS3, es que es peligroso hasta el punto de imposible coger cualquier experiencia del mercado nipón e intentar extrapolarlo y proponer que pasará lo mismo en occidente”.

“Por no olvidar el hecho de que es demasiado pronto para sacar cualquier conclusión sobre PlayStation Vita. Los mercados son ahora tan diferentes que creo que hay mayor divergencia que la que hubo en el pasado, si es que eso es posible”. Pese a los comentarios apocalípticos sobre las ventas, las primeras impresiones de la consola son muy positivas.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PS Vita: Lo mejor del lanzamiento en Japón (reportaje)

PlayStation Vita 3G tiene bloqueo de operadora

PS Vita tendrá Ninja Gaiden Sigma Plus de lanzamiento (imágenes)

Comentarios

  • BafanaBaana |
    13/01/12
    BafanaBaana

    Siii sony quiere que me la compre ya puede bajar la Wifi a 150 y la wifi y 3G a 200 :D

23/10/14
Tu imagen de usuario