|

Algunas unidades del lanzamiento japonés de PS Vita están teniendo problemas: se bloquean, la pantalla táctil no responde… Según Kotaku, los afectados por las primeras incidencias de la nueva consola portátil de Sony están colgando vídeos en la red para demostrar que, por el momento, no existe salida de una plataforma que no venga acompañada por un número relativamente elevado de copias defectuosas.

Por ejemplo, un periodista japonés ha informado que, cuando su PlayStation Vita se bloquea, la consola no se apaga automáticamente sino que debe mantener presionado el botón “Power” durante unos segundos. Por desgracia, el problema ya se ha repetido bastantes veces y ha afectado a otros compradores como el jugador entusiasta Kiryu Tsukimiya.

Algunos poseedores de una PS Vita han explicado que no pueden encender sus portátiles pese a que están totalmente cargadas. Incluso un usuario ha colgado imágenes de su consola donde se aprecia que su pantalla está llena de “manchas”. Pero no todo son malas noticias: Sony distribuyó durante en Japón durante este fin de semana unas 700.000 unidades de su nueva plataforma.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Los juegos de lanzamiento de PS Vita costarán 54€

PS Vita se desnuda y muestra sus vergüenzas en una web japonesa

PS Vita está limitada a una cuenta PSN, confirmado

Comentarios

28/11/14
Tu imagen de usuario