|

PS3 y PlayStation 4 tendrán la versión más completa de Assassin's Creed IV: Black Flag. Por un lado, un representante de Ubisoft ha confirmado a GameSpot que el título aprovechará el mando táctil de PS4, aunque no ha concretado cómo. ¿Cómo? ¿Aún no has visto el controlador? ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Mientras tanto, la versión para PlayStation 3 de AC IV: Black Flag incluirá una hora de contenido exclusivo (vía OfficialPlayStationMagazine). No se ha concretado en cuantas misiones se traducirá este tiempo, pero no me sorprende. Ocurrió algo similar con Assassin’s Creed III para la consola de Sony: tenía cuatro niveles relacionados con Benedict Arnold.

Según Ubisoft, Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4 será la mejor versión. ¿Razón de peso para dejar atrás tu PS3 cuando salga a la venta su sucesora? “Utilizaremos toda la capacidad de esta nueva plataforma. Para empezar notarás las mejoras gráficas: piensa en la iluminación, en las físicas, la simulación del océano…”.

¿Y qué hay de Xbox 720? ¿Por qué nunca se ha mencionado una versión de AC IV: Black Flag para dicha plataforma? En teoría Ubisoft ha enmudecido al respecto porque oficialmente esta consola todavía no existe. En ese sentido se rumorea que Microsoft la presentará en sociedad el próximo mes de abril, aunque se desconoce el día exacto de este misterioso evento.

Assassin's Creed IV: Black Flag saldrá a la venta a finales de año para Wii U, PS3, PlayStation 4, PC y Xbox 360. Será el intento de Ubi de recuperar el éxito de las aventuras de Ezio Auditore. ¿Te interesa saber cómo lo conseguirá? Descúbrelo en nuestro increíble y completo avance.

Comentarios

22/08/14
Tu imagen de usuario