|

Ada portará su inseparable ballesta en su campaña
Ada portará su inseparable ballesta en su campaña

Capcom ha lanzado 10 imágenes oficiales de la cuarta campaña de Resident Evil 6. Personaje protagonista: la pícara Ada Wong (vía CVG). Por si no lo sabías todavía, su aventura se desbloqueará después de que hayas solucionado los argumentos de Chris, Leon y Jake. Arriba puedes ver una muestra de las capturas reveladas, pero tenemos 9 más en la recámara. Haz clic aquí para acceder a una de las dos galerías y descubrir los sorprendentes aliados de esta ¿villana?

Según ha explicado Capcom, la campaña de Ada Wong será un divertimento para un solo jugador. No obstante, y tal y como has visto en las imágenes, la ex espía de Umbrella se irá cruzando con otros personajes de RE6. Sin ir más lejos, en las capturas puedes ver cómo une fuerzas con Leon y Helena.

No es la primera vez que Ada Wong ha protagonizado un Modo Extra en la serie. En RE4 podrías vivir su aventura desde su punto de vista tras pasarte el juego con Leon. No se sabe cuánto durará su campaña de Resident Evil 6 pero, a juzgar por las imágenes, es posible que la anti-heroína tenga niveles y enemigos únicos mientras intenta explicarnos qué ha ocurrido entre bastidores durante el transcurso del argumento principal.

Que Ada Wong iba a tener una campaña propia era un rumor que había nacido hace meses a raíz de unas imágenes filtradas de la edición coleccionista de RE6 donde se dejaba intuir que quedaba por revelar un cuarto personaje protagonista (no contamos secundarios como Harper o Nievens). Lo curioso es que ha surgido otra especulación que asegura que aún nos queda una quinta historia: un pequeño prólogo. ¡Al final este juego nos va a durar la vida!

A parte de imágenes de la campaña de Ada Wong, Capcom también ha revelado capturas del Modo Agent Hunt, una novedad de Resident Evil 6 que te invita a controlar a zombies y a otros monstruos para intentar eliminar a los personajes principales de la campaña. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de este curioso multijugador y para echarle un vistazo, si quieres, a nuestra galería.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Imágenes del personaje polémico de Resident Evil 6

Probamos la demo de Resident Evil 6 (impresiones)

Comentarios

  • ll |
    02/07/13
    ll

    llllllllllllllllllllll

17/04/14
Tu imagen de usuario