|
http://www.youtube.com/watch?v=QA72KNlSm-M

Si algo no imaginábamos de Green Day es que éstos se convertirían en los nuevos cerdos de Angry Birds en un episodio especial de Angry Birds Friends, la edición para Facebook del superventas de Rovio.

Angry Birds Friends tendrá un total de 10 nuevos niveles desarrollados en clave de humor en que veremos a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool convertidos en los odiosos cerdos verdes a los que bombardear.

Pero no todo termina aquí, pues Green Day permitirá que todos los jugadores de Angry Birds Friends escuchen el nuevo tema de la banda “Oh Love” y una nueva track llamada “Troublemaker”.

No sería la primera vez que Angry Birds busca una estrella invitada para encarnar a los cerdos del juego, pues hace unos meses mucho se habló acerca de una colaboración entre Rovio y Kiss que convertiría a los cerdos en los míticos cantantes.

De momento, el episodio de Green Day tan sólo está disponible vía Facebook, pero Rovio está estudiando el lanzamiento de éste como juego independiente para móviles.

¿Quiénes querríais que fueran los siguientes en ponerse en la porcina piel de los cerdos de Angry Birds?

INFORMACIÓN RELACIONADA

[IMÁGENES] Así lucen los chicos de Green Day en Angry Birds

[VÍDEO] Tráiler de Angry Birds Friends para Facebook

Comentarios

  • romangianico |
    24/10/12
    romangianico

    abajo de los niveles de green day dice Enter Unlock Codes ¿ que Codes tengo que escribir?

21/08/14
Tu imagen de usuario