|

¿Quieres casarte con esta chicuela? Esta guía de Skyrim te explica los pasos a seguir
¿Quieres casarte con esta chicuela? Esta guía de Skyrim te explica los pasos a seguir

CVG ha lanzado una exhaustiva mini-guía de Skyrim que te explica cómo casarte, amasar una fortuna y comprar una casa. La última característica se consolidó en Oblivion, pero las otras son novedades interesantes. Por lo tanto, es normal que desconozcas sus mecánicas. Hagamos un breve resumen de lo que encontrarás en el artículo:

1. Para casarte en The Elder Scrolls V: Skyrim deberás ponerte un Amuleto de Amara, objeto que indica que estás “disponible”. Lo puedes comprar por 200 monedas de oro en el Templo de Carrera Blanca. La guía de CVG te ofrece un listado de personajes con ganas de sentar la cabeza.

2. Para ganar dinero en Skyrim, deberás trabajar duro en los diversos pueblos. Puedes cortar leña en el bosque, cocinar y luego vender la comida resultante, invertir tu fortuna en tiendas prometedoras o convertirte en minero o herrero por un día. La guía de CVG te ofrece más detalles de cada servicio.

Y si lo que quieres son trucos, haciendo clic aquí encontrarás dos muy útiles: cómo hurtar sin ser visto y cómo generar dinero infinito en Skyrim.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Skyrim es más que un juego, es una experiencia (análisis)

Vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods de Skyrim (descargas)

Comentarios

16/09/14
Tu imagen de usuario