|

Sony se ha enfadado con los fans de PS Vita que están alertando por la red de los supuestos problemas que tienen algunas unidades del lanzamiento japonés. Según la distribuidora, estos incidentes son hechos aislados y para nada están afectando a una audiencia mayoritaria. También ha negado que haya perdido perdón a las “víctimas”.

PlayStation Vita ha tenido un lanzamiento excelente y ha conseguido buenas ventas”, ha explicado el jefe de prensa de Sony Reino Unido, David Wilson, para The Guardian. “Estamos enfadados con estas historias porque no hemos encontrado pruebas de glitches que afecten a una mayoría”.

“Estas historias aseguran que Sony ha pedido perdón por los glitches de PS Vita, algo que simplemente no es verdad; sólo hay unas disculpas en nuestra página japonesa para la gente que está teniendo problemas con nuestro servicio de atención al cliente”. Curioso giro de acontecimientos ya que en teoría ayer la consola recibió una actualización de firmware para solventar estos bugs de lanzamiento.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PS Vita tiene un lanzamiento accidentado con problemas y bugs

Los juegos digitales de PS Vita son más lentos que en formato físico

Los juegos de lanzamiento de PS Vita costarán 54€

Comentarios

28/01/15
Tu imagen de usuario