|

http://www.youtube.com/watch?v=avNWJh0-g8Y

Sony no cree que Nintendo 3DS será un rival directo de PS Vita ya que ambas consolas portátiles tienen tres diferencias importantes: aspecto, tecnología y precio de lanzamiento. Asimismo, el presidente de SCEJ, Hiroshi Kawano, comentó para Reuters durante el TGS 2011 que los smartphones como el iPhone tampoco eran competidores de PlayStation Vita, ya que los juegos en estos aparatos son un añadido y no la característica central.

Kawano ha reiterado que Vita ha sido diseñada para jugar, y que otras características como red social o aplicaciones varías son tan sólo extras. El presidente de SCEJ cree que aquellos que busquen una experiencia de juego portátil no comprarán un smartphone motivados por ese deseo. Si sólo les interesa los videojuegos, se comprarán una consola portátil.

Finalmente, Kawano ha comentado que Sony espera que las primeras 500.000 unidades de Vita se agoten rápidamente en Japón gracias a un plan de prepago para la versión 3G de la consola. En este sentido, Kawano ha apuntado que el modelo 3G de PlayStation Vita ofrece nuevas oportunidades y más posibilidades para jugar que la versión Wi-Fi, y espera que se vendan más PS Vita 3G que Wi-Fi.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

El precio de PS Vita no fue una reacción al de Nintendo 3DS

Es más fácil crear juegos para PS Vita que para PS3 o PSP

PS Vita está más fuerte que 3DS según EA

Comentarios

  • novalou |
    19/09/11
    novalou

    bueno,en cuanto en ventas, creo q el 3ds va a ganar pues ya lo bajaron mucho de precio y aqui en mi México querido ,de los 6000 pesos , bajó a 2000 asi que está muy barato y pues lo veo mas familiar y atractivo para los niños y adolecentes,ademas sacaran buenos juegos DE ACCION, CANIVALISMO :) Y OTROS QUE TE PONDRAN A PENSAR MUCHJO :O, con lo que atraerá a muchos adultos :D. Pero creo q el vita le ganara en cuanto en gráficos,aunque veo que nintendo mejoró sus graficos(alfin se dio cuenta de sus pésimas graficas y empezó a hecarle muchas ganas para lograr lo mejor). El vita creo que se vendera rapido en Japón los primeros años...pero el 3ds lleva muchas "unidades" vendidas y aqui en México eh visto a muchas personas con su 3ds y no dudo que sea asi en toda latinoamérica y el mundo ...asi que veo que está pareja la competencia.

    y pues el ¡Phone no me interesa mucho , ademas ni siquiera tengo uno , solo mi primo y mis sobrinos y tios etc. menos yo ¬¬...yo solo tendo el ¡Pod :D que venderé.

  • un fanboy, troll, realista. |
    12/10/12
    un fanboy, troll, realista.

    por dios!, eso fue ya hace algun tiempo, que dice sony ahora ?, icluso empieza a rogarle a los desarrolladores de bioshock que anuncien un nuevo juego de la saga que nisiquiera esta pensado, solo para vender su ladrillo tecnologico, vaya sony se volo la barda con ps vita, pero una consola con mucha tecnologia y graficos incluye mas pasta a invertir para desarrolladoras y sin juegos una consola no vende y si no vende, ninguna desarrolladora creara juegos y sin juegos no se vende, ( un curioso circulo vicioso ). nintendo saco unos juegos exclusivos y un buen remake y a eso una bajada de precio; you win!, sony tiene que cambiar su estupido pensamiento de yo soy el mejor todos me compraran, e invertir mas en su software.

22/12/14
Tu imagen de usuario