|
Voz de documental: He aquí el típico usuario de la PS Vita. Totalmente solo, por cierto
Voz de documental: He aquí el típico usuario de la PS Vita. Totalmente solo, por cierto

¿Quieres jugar a PS Vita antes de su lanzamiento? Tienes 2 opciones: te vas a Japón o bien participas en las últimas campañas de publicidad de Sony. Eso sí: o eres un moderno o te quedas fuera. En esta ocasión, la compañía ha lanzado 30 imágenes (he aquí una muestra, el resto lo encontrarás en Destructoid) que representan el estilo de vida de los futuros usuarios de la inminente consola portátil.

En la galería verás que los dueños de PlayStation Vita son unos jovenzuelos modernos que juegan en una variedad de localizaciones como un campo de fútbol, cafeterías, bancos (con los pies sobre el asiento, faltaría más) y en un puente.

Los usuarios estándar de PS Vita iban a ser “los hardcore clásicos”, según comentó en su día el jefe de PlayStation Europa, pero ahora la compañía ha preferido representar a otros jugadores. ¿Quizás quieren atrapar a más gente de una forma más liberada y explícita que con PSP?

“Al principio no verás nada de eso en 2012, y en 2013 seguiremos centrados en los usuarios hardcore, pero poco después hemos preparado una estrategia para atraer a una demografía más joven”, comentó el jefe de PlayStation Europa sobre los primeros juegos de PS Vita, añadiendo que las chicas son el Santo Grial de las compañías.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PS Vita es la portátil definitiva (análisis)

PlayStation Vita prohíbe el juego online a los amantes de las carreras

PS Vita 3G tiene bloqueo de operadora

Comentarios

  • arafron |
    17/01/12
    arafron

    jajajajajaa completamente solos y antisociales.. mientras siga con el navegador caca y juegos caros ninguna persona que no se considere "normal y moderno" compraria una psvita, todos prefieren un iphone o android con juegos bara barass xD

24/07/14
Tu imagen de usuario