|

No verás besos en la demo de FIFA 13 ni en su versión final: las nuevas medidas de EA Sports garantizarán que se acabarán los idilios accidentales cada vez que se marca un gol debido a un motor de físicas demasiado flexible y, por qué no decirlo, liberal. Te dejamos aquí abajo un divertido vídeo al respecto por si no has tenido la ocasión de jugar a la anterior entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=WT-pNYPYE4g

“Lo curioso es que está clase de vídeos han conseguido que el nuevo FIFA mejore”, ha comentado el productor de la franquicia, David Rutter, en una charla para NowGamer. “Existe aquel infame en el que aparecen dos jugadores besándose. Lo que hemos hecho es detectar estas situaciones que provocaba el motor, descubrir por qué los futbolistas se quedaban tan juntos e introducir mecánicas diferentes para separarlos”. En resumen, pocas parodias van a aparecer tras el lanzamiento de su demo.

En este sentido, ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 13? Por el momento, EA tan solo ha confirmado su existencia. No obstante, algunos medios han avisado de que les han llegado sus copias preview particulares, así que no sería descabellado que la compañía prepare una demostración inspirada en ese código. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre este asunto.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

FIFA 13: El renovado Modo Carrera, Kinect y Skill Games (avance)

FIFA 13 todavía puede ser aún mejor (avance)

Comentarios

  • rch2012 |
    02/08/12
    rch2012

    Bueno pienso que fifa 12 tuvo muchos errores, sobre todo en las manipulaciones de los partidos. Si vas ganando automaticamente todo se pone en tu contra para que pierdas y viceversa. Cuando se pone el juego en tu contra, todos los balones le quedan a tu adversario y no se los puedes quitar, los rebotes, los pases, los cabezasos etc, y siempre terminan haciendote gol en el 90" mucho descaro. Tambien los tiros de esquinas que terminan en gol de cabezaso sin siquiera saltar, y la inteligencia artifical fatal!!!. Por ultimo las barridas, los jugadores no parecieran que se estubiecen barriendo si no cayendo. Y no menos importante el juego en si, fifa 12 es el unico juego que se me ha colgado varias veces y por el cual debo reiniciar la consola y restaurar el disco duro. Sin embargo me parece mejor que pes y bueno esto es lo que hay! Saludos!

23/07/14
Tu imagen de usuario