|
En Mayo podrás disfrutar de Tera Online
En Mayo podrás disfrutar de Tera Online

 Tera, el esperado juego de rol online y acción ya tiene fecha de salida: el 3 de mayo de 2012. En ese momento podrás descargar este juego y divertirte junto con muchos usuarios europeos. Es un título espectacular gracias a su avanzado motor gráfico y a sus nuevas opciones de combate.

TERA Online es un juego visualmente impactante que sorprende por su tremenda calidad gráfica. Gracias a que ha sido desarrollado con “Unreal Engine 3” y utilizando un sistema de combate que será muy entretenido para el usuario, TERA quiere convertirse en un nuevo referente de los juegos online.

Seth Iorio, encargado de distribución de TERA en Europa ha comentado que tiene mucha ilusión con este juego y ha comentado: “Nos alegra mucho poder anunciar la fecha de lanzamiento, y el tiempo extra que nos ha llevado adaptar el juego al mercado europeo definitivamente ha merecido la pena. Los seguidores del juego y los curiosos tendrán a su disposición a partir del 3 de mayo una experiencia de juego increíblemente cuidada, emocionante y elegante.”

Además, Frogster ha desvelado a los usuarios una nueva página para que puedan conocer con más información sobre las razas y clases de TERA y que puedes visitar en este enlace: community.tera-europe.com

Comentarios

20/09/14
Tu imagen de usuario