|

Un puzle que te ponía de los nervios
Un puzle que te ponía de los nervios

La anunciada adaptación del clásico de PC para iPhone e iPad, The 7th Guest, ha aparecido hoy en la App Store en dos versiones diferentes dependiendo del dispositivo iOS que tengas. La edición iPhone/iPod Touch tiene un precio de 2,39€ y la de iPad asciende a 4,99€.

The 7th Guest recordemos es una aventura publicada originalmente en 1993 y fue uno de los primeros en distribuirse exclusivamente en CD. Se vendieron 2 millones de copias, una barbaridad en aquel momento, y definitivamente impulsó la venta de unidades CD-ROM dentro del mundo PC.

En cuanto al juego en sí, es una aventura donde recorreremos un tétrico castillo plagado de fantasmas y resolviendo –dificilísimos- puzles de lógica. Un juego recomendado para los más nostálgicos.

Comentarios

  • park! |
    10/01/11
    park!

    Recuerdo este juego para pc perfectamente aunque como era niño mi hermano me tenia que ayudar con los puzzles aunque algunos no podiamos y teniamos que recurrir al libro.... NUNCA mas lo pude volver a instalar en ordenadores posteriores... AHORA POR FIN lo volvere a jugar en el iphone! enhora buena ire a descargarlo! :D

02/09/14
Tu imagen de usuario