|

Wii U, PS4 y Xbox 720 perderán en ventas ante iPhone 5, Samsung Galaxy S3 y compañía; es el pronóstico de los analistas Michael Olson y Andrew Connor (vía Gamasutra). Por lo visto, el período de lanzamiento de estas consolas será más decepcionante que lo ocurrido en la presente generación.

De las tres consolas, Wii U será la que tendrá más ventaja porque en teoría su lanzamiento se producirá en 2012. Nintendo prepara una amplia revelación en el E3 2012 pero ya se han filtrado imágenes del presunto diseño final de su mando. Haz clic aquí para ver las jugosas capturas.

¿Por qué los meses post-lanzamiento de Wii U, PS4 y Xbox 720 tendrán peores ventas en comparación con esta generación? Porque ahora las consolas tienen que compartir mercado con smartphones (como iPhone 5 o Samsung Galaxy S3), tablets y redes sociales, que abanderan un nuevo tipo de juegos casuales que traen a diferentes usuarios.

Wii U, PS4 y Xbox 720 “no venderán tan bien como Wii, PS3 o 360. Es casi imposible”, ha concluido DigitalTrends. Pero iPhone 5, Samsung Galaxy S3 y sucesoras tampoco lo tendrán fácil: “¿acaso habrá un aparato universal que permita a la gente comprar todos los juegos?”.

Aún hay más: es posible que el lanzamiento de iPhone 5 ni siquiera se produzca porque Apple podría priorizar la producción de una consola que competiría de igual a igual contra Wii U, PS4 y Xbox 720. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles de este sorprendente rumor.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Posibles primeras imágenes de un juego para Wii U

iPhone 5 vs iPad 3: La inesperada guerra interna de Apple

Comentarios

  • brandonlocowii |
    24/04/12
    brandonlocowii

    mientras sigan saliendo titulos como zelda, metroid, mario, dk, etc etc en las consolas de nintendo. nintendo no tendra que preocuparse de nada ya que esos super dispositivos no los tendran jamas..

  • Uriel Urameshi |
    25/04/12
    Uriel Urameshi

    La verdad no se que tonto ha de haber inventado ó supuesto esa idea ya que ni al caso ya que mientras las consolas ofrecen juegos de altisimo nivel hay que tomar en cuenta que ofrecen muchisima comodidad en cuanto a gameplay se refiere gracias al control así de simple, caso contrario al juagar en un celular ó en una tablet que si bien con el avance tecnológico pueden competirle a nivel gráfico a una consola, jamás lograrán siquiera igualar la experiencia de juego en una consola, y aceptemoslo, quien no ha jugado algún juego de celular donde los botones se simulan en la pantalla, pero la verdad creo que todos estaremos de acuerdo que es como tener una pesadilla ya que aveces no responde bien ó de la emoción ó mas bien frustración presionas zonas donde no están los botones virtuales, ect, por eso soy de la idea que eso de que las tablets y smartphones desplazarán algún dia a las consolas núnca sucederá, a menos que los smartphones sean como el Xperia Play, pero conociendo a Apple dudo que saque algún diseño de iPhone como el smartphone de Sony.

  • archivo77 |
    25/04/12
    archivo77

    Analistas tenía que ser , jajjajajajaj estos inútiles viven en un mundo de fantasia

  • IVNX-2 |
    21/05/12
    IVNX-2

    claro ya quiero ver mario golf U o mario party U o zelda U U otra estupidez como esas ya sabemos que mario es la puta de nintendo con todos quiere y con todos puede. siempre seran los mismos juegos, ya despierta nintendo estamos en el siglo XXI.ya denles buenas ideas a esos deserebrados desarroyadores. actualizense

21/10/14
Tu imagen de usuario