Publicidad

Noticias

Las grandes novedades de Minecraft para PS4

Las grandes novedades de Minecraft para PS4
Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

El creador de Minecraft, Mojang, ha revelado algunas de las nuevas características que tendrá su popular juego de mundo abierto en su versión para PS4.

Entre otras cosas, Minecraft para PS4 contará con soporte para el touchpad del mando de la PS4, que podrá usarse para navegar por los menús y también para crear objetos – aunque será totalmente opcional. Los mundos del juego, además, serán 36 veces más grandes que los de la versión de PS3.

Otras novedades, especialmente interesantes para los que ya tienen Minecraft en PS3, incluyen un precio especial de descuento para quienes actualicen su juego a PS4, más la posibilidad de importar partidas guardadas de PS3 a la versión de PS4.

“Hacer las partidas antiguas guardadas compatibles con la versión más reciente del juego era una prioridad para Mojang y nuestro equipo de desarrollo”, ha confirmado Owen Hill en el blog oficial de PS4. “Valoramos mucho la lealtad de los fans de Sony que compraron Minecraft para PS3 el año pasado, y queremos hacer las cosas lo más fácil posible para los early adopters. Yo mismo he experimentado el dolor de perder el progreso que llevas en tu partida, y no mola”.

También se ha confirmado la existencia de packs de descarga de contenido adicional (DLC) para PlayStation,pero no se han revelado detalles sobre los mismos.

Fuente:  MCV

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales