Publicidad

Artículo

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight y más detalles

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Ya tenemos filtradas las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight. La próxima entrega de El Caballero Oscuro ofrecerá una aventura que abarcará una zona mucho mayor, una conjura de enemigos de Batman y un héroe todavía más atormentado. Detalles que fueron desvelados y que recopilamos en nuestro avance de Batman Arkham Knight. Con estas imágenes filtradas que incluyen escenas directamente sacadas del juego y otras que son los nuevos bocetos de enemigos y lugares, parece claro que el nuevo juego de Batman ofrece algo más que sus predecesores.

Si en el vídeo que desveló su desarrollo y que puedes ver aquí, ya se mostraba esa alianza de villanos y una ciudad de Gotham incluso más decadente que en Batman: Arkham City.

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight y más detalles

En estas nuevas imágenes filtradas podemos ver la nueva imágen de El Pingüino, y gracias a la imagen de Enigma, sabemos que habrá nuevo retos. Finalmente, Gordon y su hija Bárbara (más conocida en la saga como Oráculo) pueden tener un papel importante durante el juego, especialmente para el Caballero Oscuro, tras el final de Batman Arkham City.

Dos imágenes del juego nos dan una idea de la enormidad de la ciudad. La primera en la que puedes observar a Batman sobrevolando Arkham, pero con una mejor definida Gotham al fondo de la imagen. La segunda ofrece el Batmóvil en acción y podría ser un elemento jugable, aunque también podría ser una cinemática utilizando el motor propio del juego. Os dejamos con las imágenes del Batman Arkham Knight.

Fuente: All Games Beta

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales