Publicidad

Artículo

¿Nuevo Need for Speed: Underground?: Su creadora revela la verdad

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

No habrá un remake de los juegos de la serie Need for Speed: Underground. El director creativo de Criterion Games, actual desarrollador de la franquicia, ha desmentido los rumores de este fin de semana. Todo comenzó con un supuesto logo publicado por EGM. Pese a que era una prueba convincente, me toca romperte la ilusión.

Need for Speed juegos

“La imagen es totalmente falsa”, ha explicado tajantemente Alex Ward, director creativo de Criterion Games, en su Twitter. “¿Remake o reinicios? Ya he pasado esa fase”. A continuación, Ward añade un comentario similar para dejar claro el futuro de NfS. “Añado secuelas al lote de reinicios y remakes: ya lo hemos hecho, hemos pasado página”.

No obstante, es totalmente normal que se esperase un remake de Need for Speed: Underground teniendo en cuenta los últimos juegos de Criterion para la serie: todos han sido remakes. Concretamente la desarrolladora reformuló sub-sagas como Hot Pursuit en 2012 y Most Wanted el año pasado. Por lo tanto, un rumor de este calibre era lógico y razonable.

Los comentarios del director creativo de Criterion dan a entender que el próximo NfS girará alrededor de un concepto nuevo para la serie. ¿De qué irá el próximo título? Mientras esperamos, recuerda que a Most Wanted le queda cuerda para rato. Y si no, babea con esta tanda de DLC de coches.

Fuentes: IGN, EGM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales