Publicidad

Artículo

Más detalles de Watch Dogs desvelan su duración y contenido adicional

Más detalles de Watch Dogs desvelan su duración y contenido adicional
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Watch Dogs durará de 35 a 40 horas. Hablamos de su historia principal, porque según ha anunciado Jonathan Morin en su cuenta de twitter el juego tiene cerca de 100 horas de juego si se hacen todas las misiones secundarias y, además, se consiguen superar todos los retos del juego. Una duración considerable para un título muy esperado que llegará el próximo 27 de mayo

La semana pasada también aparecieron una serie de entrevistas en las que el mismo Jonathan Morin confirmaba que una de las razones del retraso del juego fue el añadir nuevos contenidos. Algunos medios han podido ver partes del juego que Ubisoft ha confirmado y nuevas misiones que hay que superar.

Sin entrar al detalle de las nuevas misiones, los desarrolladores han comentado que contienen escenas de violencia explícita, lo que ha implicado que en Australia se cambiase la calificación por edad y al ser un lanzamiento a nivel mundial, esto ha llevado a retrasarlo de forma global hasta el próximo 27 de mayo.

Watch Dogs es uno de los juegos más esperados de este 2014 como ya avanzamos en nuestros preferidos del 2014 Inicialmente planificado para el último trimestre del 2013, el título fue retrasado sin dar muchar razones en ese momento. Ahora, los responsables del juego están desvelando razones y nuevos contenidos que alargarán aún más la duración del juego.

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales