Publicidad

Noticias

Omerta: City of Gangsters: Todo listo para su lanzamiento en PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La fase de producción de Omerta: City of Gangsters, el inminente juego de estrategia para PC y Xbox 360 sobre crímenes de los creadores de Tropico 4, ya ha terminado y todo está listo para su lanzamiento, previsto para el próximo 1 de febrero PC y Xbox 360 en Europa.

FX Interactive es la encargada de publicar Omerta en España. El precio de salida es de lo más jugoso: 20 euros la versión “PCera” y 30 euros la versión para 360. Desconocemos si nuestra edición tendrá algún extra u omisión con respecto al resto de Europa.

Omerta: City of Gangsters te invitará controlar a un mafioso novato mientras escala laboralmente en la peligrosa Atlantic City durante la Ley Seca. El juego para PC y Xbox 360 combina elementos de estrategia muy vinculados a mantener el control de la ciudad con combates por turnos.

Tropico es una saga de juegos de estrategia que combina a la perfección la complejidad del género con controles accesibles (¡descarga la cuarta entrega para probarla!). Por lo tanto, Omerta puede ser una gran sorpresa tanto para el público especializado como para el general.

¿Te comprarás Omerta City of Gangsters de lanzamiento con este precio tan jugoso?

Fuentes: CVG, Meristation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales