Publicidad

Artículo

PCmover Express: Microsoft crea una herramienta gratuita para mudarse de XP a Windows 7 y 8

PCmover Express: Microsoft crea una herramienta gratuita para mudarse de XP a Windows 7 y 8
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Microsoft mantiene la fecha del 8 de abril de 2014 como el fin del soporte para Windows XP. Mientras, la firma de Redmond sigue haciendo esfuerzos titánicos para conseguir que los usuarios abandonen el estable pero anticuado sistema operativo y se pasen a versiones más actuales de Windows.

Su último as bajo la manga es PCmover Express, una aplicación gratuita que permitirá mover datos, documentos, fotos, emails, vídeos, perfiles de usuario y demás parámetros de configuración desde Windows XP a otro sistema.

La aplicación será lanzada durante la semana en la página WindowsXP.com y de momento estará únicamente disponible en inglés, aunque Microsoft promete versión en español (y otros idiomas) antes de que acabe el mes.

A partir del 8 de abril Windows XP notificará a sus usuarios de que se encuentran sin protección. Poco más puede hacer Microsoft, que ha ofrecido años de soporte y todas las herramientas que se le han ocurrido para empujar a sus usuarios a actualizar sus sistemas. A partir de aquí es decisión de cada uno.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales