Publicidad

Artículo

PES 2014 será el Bayern y FIFA 14 el Barça: Las armas ocultas del Pro

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 será el Bayern y FIFA 14 el Barça de la próxima batalla entre titanes según ha dejado caer el productor de Pro Evolution Soccer, Kei Masuda, en una entrevista para OPM. Masuda cree que la posibilidad de que tus equipos pequeños favoritos consigan vencer a grandes alineaciones en su próximo juego será la clave que diferenciará su propuesta de la de EA Sports (por cierto, haz clic aquí para conocer al temible rival en un avance).
Nuestro objetivo final es permitirte ganar con el equipo que amas”, ha comentado Masuda. “Si podemos conseguir que puedas matar a gigantes, será una gran diferencia con respecto al próximo FIFA.

PES 2014 vs FIFA 14

Dejando de lado la historia de equipos de fútbol matando a gigantes (qué curioso, lo que pasó ayer con el Barça-Bayern), el productor de PES 2014 cree que su juego también se diferenciará de FIFA 14 gracias a la posibilidad de editar tus jugadores en el móvil. De esta forma, cuando puedas disfrutar del título en tu sofá, ya habrás hecho el trabajo sucio y podrás limitarte simplemente a disfrutar de los partidos.

“La preocupación es que habrán cada vez menos usuarios delante del televisor. Así que hemos intentado hacer todo lo posible para que edites futbolistas en tu teléfono, o para que puedas seleccionar formaciones. Cuando enciendes el título, puedes jugar en cualquier momento. Queremos que Pro Evolution Soccer 2014 encaje con el estilo de vida de nuestros usuarios”.

Los gráficos son otro ámbito que marcará la lucha PES 2014 vs FIFA 14. En este sentido, Masuda cree que su juego sorprenderá con la versión modificada de FOX Engine, el motor gráfico de Kojima Productions para sus próximos títulos (Metal Gear Solid 5 y Ground Zeroes).

Pro Evolution Soccer 2014 todavía no se ha revelado oficialmente pero al menos ya sabemos algunas de sus novedades gracias a un reportaje exclusivo de la revista Edge. Haz clic aquí para leer nuestro resumen y descubrir los cambios en su jugabilidad.

Fuentes: OPM, Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales