Publicidad

Artículo

PES 2014 para PS3: Tráiler especial en la E3 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 para PS3, entre otras plataformas, mostrará tráiler en la E3 2013. Lo ha confirmado Konami en su comunicado oficial sobre su tercera conferencia de prensa anual previa al esperado evento. Todo apunta a que será un vídeo centrado en mostrarnos el proceso de desarrollo del juego.

PES 2014 para PS3: Tráiler

Toma nota: La conferencia tendrá lugar el próximo 6 de junio de 2013. Podrás seguirla en directo desde la página oficial de Konami, GameSpot.com o la aplicación de dicho portal en Xbox Live.

A parte de un nuevo tráiler de PES 2014 para PS3, PC y Xbox 360, la compañía ha confirmado más material sobre sus juegos venideros: información sobre el también esperadísimo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, un vídeo totalmente nuevo de Castlevania: Lords of Shadow 2 y anuncios todavía por desvelar.

Si te fijas, Konami todavía no ha anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2014. Lo único oficial que tenemos es un reportaje exclusivo de Edge, revista británica, sobre el nuevo motor gráfico de la franquicia. No sabemos ni fecha de lanzamiento, ni quién sale en la portada…

Precisamente ayer te destacaba que Konami había incluido PES 2014 en su lista de juegos de la comunidad, una prueba de que estaba preparando algún anuncio relacionado con el título. Cuando el río suena…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales