Publicidad

Artículo

PES 2014 abre su web oficial: “¡No te pierdas el pitido inicial!”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 inaugura su página web oficial de cara a su presentación de la E3 2013. “¡No te pierdas el pitido inicial!”, podemos leer nada más entrar en el site, que, por el momento, no incluye material nuevo. Es de esperar que, durante la conferencia pre-E3 de Konami, el portal se actualice con todo el metraje inédito que se vaya revelando.

PES 2014 Lanzamiento

¿Qué revelará PES 2014 en unos días?

Por el momento sabemos que, durante el próximo jueves 6 de junio de 2013, la famosa compañía japonesa desvelará una especie de vídeo entre bastidores sobre el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014 junto con una entrevista con el productor de la franquicia. No hay noticias claras sobre un tráiler, pero el teaser de hace unos días deja la puerta bien abierta para un vídeo espectacular.

PES 2014 podría revelar mañana su fecha de lanzamiento: una tienda online especula que el juego podría salir unos días antes que su rival FIFA 14, para intentar conseguir unas ventas extra. Tienes toda la información al respecto en el enlace de más abajo, una lectura ideal mientras esperas a que empiece la conferencia pre-E3.

PES 2014: Posible fecha de lanzamiento

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales