Publicidad

Noticias

Plants versus Zombies 2 confirmado, llegará en julio

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Plants vs Zombies 2

Plantas contra Zombies 2 será lanzado en julio. El título completo parece ser “Plants vs. Zombies 2: It’s About Time”. El “It’s about time” es un juego de palabras que deja una puerta abierta a la especulación. Por un lado la traducción sería algo así como “Ya era hora“, algo que sin duda piensan los fans del juego. Por otro, podría implicar un giro en el modo de jugar, relacionado con el tiempo.Y es que, recordemos, Popcap, la empresa desarrolladora de uno de los juegos con más éxito de la historia en plataformas móviles, fue adquirida en 2011 por Electronic Arts. Desde entonces, EA se ha especializado en exprimir sus franquicias a base del modelo freemium, en el que el juego en sí es gratis y el contenido adicional es de pago.

Sobre plataformas, cabe recordar que aunque el primer juego debutó en PC y OS X, su gran éxito hizo que fuera adaptado a Chrome, Xbox 360, Nintendo DS, PS 3, PS Vita, iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Bada.

Para anunciar el lanzamiento, Popcap ha utilizado un vídeo en el que varias celebridades de Youtube reclaman la salida de la esperada secuela:


brightcove.createExperiences();

Mantiene la expectación, pero la información que tenemos es, ciertamente, muy poca. De momento, queda el consuelo del inminente lanzamiento de Plants vs. Zombies Adventures. Si quieres ser uno de los afortunados en probar la versión beta, Popcap distribuirá 200 licencias hoy a las 2 de la mañana hora española en su página de Facebook.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales