Publicidad

Artículo

Popcorn Time se actualiza hasta la beta 3: ahora también ofrece series gratis

Popcorn Time se actualiza hasta la beta 3: ahora también ofrece series gratis
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Parece que el culebrón de Popcorn Time va para largo. La aplicación ilegal de streaming gratis de películas a través de torrent se lanza ahora a las series de televisión. Juego de Tronos, Breaking Bad, Walking Dead o cualquiera de los programas que tanto éxito han cosechado, totalmente gratis y en alta definición.

¿Es legal? No hace falta decir que no. De hecho, los desarrolladores de la aplicación original abandonaron el proyecto por la magnitud que estaba adquiriendo y los problemas que les podía comportar. Ahora son varios quienes claman ser los herederos del proyecto, siendo las dos páginas más populares la original get-popcorn (manejada por un nuevo equipo) y el colectivo Time4Popcorn, que subió una app a Google Play Store que duró muy poco.

En resumen, los primeros han actualizado su aplicación y ahora ofrecen también series. No sabemos en qué quedará todo o si la aplicación acabará desapareciendo, pero está suponiendo un dolor de cabeza importante para la industria de distribución audiovisual.

Desde un punto de vista positivo, el streaming a través de torrent marca un nuevo estándar al que los servicios de pago tendrán que llegar. No en vano, Netflix ya se encuentra desde hace unos meses estudiando la tecnología.

Fuente: Popcorn Time Blog

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales