Publicidad

Artículo

Primeras imágenes de iOS 8 para iPhone muestran nuevas apps: Healthbook, Preview y TextEdit

Primeras imágenes de iOS 8 para iPhone muestran nuevas apps: Healthbook, Preview y TextEdit
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Si ayer hablábamos de algunos cambios en iOS 8 respecto a la versión actual iOS 7.1, parece que ya podemos ver un par de imágenes. Y nos han mostrado más novedades: Healthbook, Preview y TextEdit.

La primera, Healthbook, parece ser una aplicación que quiere ser un diario personal de todos los aspectos relacionados con la salud. El cada vez más inminente iWatch que parece ser que será lanzado en septiembre colaborará directamente con esta nueva y enigmática Healthbook. Parece que Apple quiere apostar por el estilo de vida saludable (o al menos, la preocupación por conseguirlo) de sus usuarios.

Las otras dos, Preview y TextEdit. Dos aplicaciones de sobras conocidas para los usuarios de Mac. Preview permite ver vistas previas de documentos y TextEdit es una suerte de bloc de notas para textos enriquecidos. Aunque los iconos que vemos en las imágenes no serán posiblemente los definitivos y parecen simples adaptaciones del icono de Mac, sí que sabemos que ambas aplicaciones estarán en la próxima versión de iOS, posiblemente a tiempo para el lanzamiento del iPhone 6.

Apple podría lanzar iTunes Radio como una app independiente en iOS 8

Apple prepara una gran actualización de sus Mapas para iOS 8

Fuente: 9to5Mac

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales