Publicidad

Noticias

PS4 revela detalles de sus juegos de lanzamiento: Killzone, Infamous…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GameInformer ha revelado un sinfín de información nueva sobre los presuntos juegos de lanzamiento de PS4. Concretamente, la revista se ha centrado en cubrir los títulos first-party de Sony: Drive Club, Killzone: Shadow Fall, Knack e Infamous: Second Son. El proyecto de Sucker Punch se ha llevado la mayor parte del protagonismo en esta cobertura mediática.
Infamous: Second Son da comienzo con un giro argumental: los conductores, personas con poderes, son tratados como bioterroristas. El protagonista es un simpatizante de los conductores hasta que descubre que puede controlar el humo. Dicha habilidad además le permite controlar otros poderes. Por lo tanto, el gameplay será más variado que en anteriores entregas de la serie.

PS4 juegos

Killzone: Shadow Fall, la bestia gráfica de los juegos de lanzamiento de PS4, será una entrega muy conservadora más allá del aspecto visual. El argumento es lo más inusual: los Helghast y los Vectan viven en tensión en un mismo espacio hasta que estalla una guerra planetaria. En cuanto a jugabilidad, el héroe podrá realizar ataques desde arriba o cambiar los modos de sus armas. Nada novedoso.

En el mundo de Knack, los humanos y los goblins llevan años viviendo en armonía. No obstante, los goblins empiezan a recibir armamento avanzado de una fuente desconocida. Así que un grupo de soldados, y el pequeño robot Knack, van a investigar. Al principio el protagonista será muy pequeño, pero progresivamente crecerá bastante. El título combina plataformas con luchas.

Finalmente, Drive Club, ese juego de lanzamiento de PS4 que me recuerda demasiado a Test Drive, te ofrecerá circuitos con grandes horizontes. Podrás jugar offline u online, como quieras. La creación de carreras será fácil y rápida, con múltiples opciones: tipos de carreras, tamaños, hora del día, tiempo…

Sony en ningún momento ha confirmado los títulos de salida de PlayStation 4, pero ha prometido que al menos estos cuatro estarán disponibles desde el nacimiento de la consola. No obstante te recuerdo que lo habitual en estos casos es que algún proyecto se acabe retrasando.

¿Y qué hay de los juegos de lanzamiento third-party? Uno de los candidatos es Call of Duty: Ghosts, pero parece que PS4 y Xbox 720 se están peleando por conseguir contenido temporalmente exclusivo como mapas multijugador. Haz clic aquí para descubrir más detalles en un informe especial.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales