Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: El Jefe Maestro lidera la E3 de Microsoft – Rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 vs Xbox One: Microsoft planea ganarse la atención de la E3 presentando toda una retahíla de juegos exclusivos, abanderados por una aventura de El Jefe Maestro. Un usuario de la comunidad de NeoGAF, Miles Quaritch, ha compartido lo que parece ser una imagen de los títulos que MS presentará en su conferencia pre-evento junto a un listado completo de productos.

Xbox One: Los juegos exclusivos que no llegarían a PS4

En la captura apreciamos nombres potentes como Forza MotorSport 5 (que ya fue anunciado el pasado 21 de mayo), Quantum Break (la propuesta de los creadores de Alan Wake), Fable 4, Halo 5, Halo: Spartan Assault (podría ser la serie de televisión exclusiva para la consola), y Dead Rising 3.

La lista de juegos adjunta aclara el plan de Xbox One para conseguir más atención mediática que PS4. Entre los exclusivos, encontramos: Halo 5 (con El Jefe Maestro), Killer Instinct, Banjo-Kazooie 4, Forza 5, Quantum Break, Spartan Assault, Ryse, Fable 4, Crackdown 3 y Dead Rising 3.

A continuación se nombran productos multiplataforma que quizás tendrán su momento de gloria en el evento, pero se desconoce si MS ha conseguido un acuerdo con las respectivas compañías. Toma nota: Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, The Witcher 3, Dying Light, Prey 2, Homefront 2, Beyond Good & Evil 2, Mirror’s Edge 2, Rainbow 6: Patriots, Brothers in Arms, League of Legends.

La filtración, cuya veracidad está pendiente de ser confirmada, incluye un listado de juegos que Capcom presentará para PS4, Xbox One y Wii U. El anteriormente mencionado DR3 saldría solo en la consola de Microsoft mientras que Dragon’s Dogma 2 estaría siendo creado para PlayStation 4. Lo mismo ocurriría con Darkstalkers Reborn para la plataforma de Nintendo. El plantel se completa con aventuras multiplataforma: nueva serie de Capcom Vancouver, otra nueva de Ninja Theory, Marvel vs Capcom 4 y MegaMan.

Aunque los rumores sean ciertos, recuerda que aún debemos averiguar los juegos que Sony revelará para PlayStation 4 en la E3. Será entonces cuando podamos hacer un enfrentamiento hecho y derecho. Mientras tanto, te rescato la pregunta que hice hace una semanas: de los títulos presentados para ambas consolas, ¿cuál te interesa más? ¡Déjanos un comentario!

PS4 vs Xbox One: ¿Cuál de sus juegos te ha sorprendido más?

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales