Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: “Sony está más abierta a nuevas ideas que MS”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nueva ronda en la eterna batalla PS4 vs Xbox One. La desarrolladora Gaijin Entertainment, que lanzará su juego de acción online War Thunder en PlayStation 4, ha declarado que Sony está actualmente más abierta a nuevos conceptos e ideas para títulos que Microsoft. Por el momento, no se ha anunciado War Thunder para la nueva Xbox One.

PS4 vs Xbox One Juegos

“Microsoft ha sido una buena socia para nosotros durante mucho tiempo”, ha explicado el director de la desarrolladora, Anton Yudinstev, en una entrevista para PSLS. A continuación, añade: “Sony está más predispuesta y activa a investigar nuevas ideas y modelos de negocios que MS”.

No es la primera vez que te informamos de buenas declaraciones de desarrolladoras hacia PS4 (“su arquitectura nos permitirá desarrollar juegos con más facilidad y rapidez”). Pero tampoco es la primera vez que un desarrollador se siente decepcionado hacia decisiones de MS con respecto a Xbox One (“nos decepciona que no se vayan a destacar los juegos indie”).

Si hacemos caso a esta retahíla de noticias, podríamos deducir que Sony ha dado con la clave del éxito: pensar en los equipos que crean los títulos para que se sientan cómodos con sus trabajos. Ellos corresponden con más apoyo hacia la consola, productos más innovadores.

No obstante, aconsejo prudencia, como siempre, y esperar a la llegada de la E3 2013. Allí veremos realmente cuántos juegos exclusivos ostentarán tanto PS4 como Xbox One. Precisamente hace apenas una horas te informaba de la posibilidad de que MS le haya arrebatado un título a Sony.

Mirror’s Edge 2: ¿Exclusivo para Xbox One?

Fuente: NowGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales