Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox One tendrán juego de Need for Speed: Carreras next-gen

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 y Xbox One recibirán un esperado juego de carreras: Need for Speed Rivals, la primera entrega next-gen de la famosa franquicia. El título corre a cargo de Ghost Games, y no de Criterion, También saldrá para plataformas actuales (PS3, Xbox 360 y PC) el próximo 19 de noviembre. No saldrá para Wii U. Ya te adelantamos este anuncio hace unos días.

PS4 Xbox One Need for Speed

El nuevo Need for Speed incluirá un mundo abierto repleto de retos y coleccionables por desbloquear. En este sentido, la estructura es similar a Most Wanted. No obstante, Rivals se centrará en las persecuciones Policías contra Conductores Ilegales. Podrás escoger bando y ascender de rango, desbloquear coches nuevos, personalizar tu perfil…

Need for Speed Rivals para PS4, Xbox One y consolas de presente generación será un juego de carreras desarrollado con el motor Frostbite 3, una tecnología lista para títulos next-gen. El multijugador estará incluido dentro de la campaña gracias a una funcionalidad llamada AllDrive. Tus amigos irrumpirán de repente en el mundo para competir o ayudarte.

Cómo no, el multijugador se sustenta con Autolog, la mítica tecnología que Criterion utilizó para Hot Pursuit. Así que prepárate para rankings en vivo y retos personalizables.

Tenemos doble mala noticia. La primera es que Criterion no está al cargo de Need for Speed Rivals (ya lo confirmó hace unos días) y la segunda es que este juego de carreras saldrá para PS4, Xbox One… pero no para Wii U ¿Se confirma que hay problemas entre EA y Nintendo?

Fuente: Polygon

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales