Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox One: Ubisoft trabaja en un rival para Forza 5 y GT6 – Rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 y Xbox One podrían recibir un juego de carreras de Ubisoft que tendría como objetivo enfrentarse a Forza 5 y a Gran Turismo 6. Vayamos poco a poco: según un rumor hallado por The Examiner, Ubi estaría trabajando en un título de coches next-gen llamado The Crew. La propia compañía podría haber dejado pistas al respecto hace unas semanas.

PS4 Juegos de coches

Concretamente, Ubisoft dijo que estaba trabajando en dos juegos pendientes de anunciar. Creemos que el primero podría ser Rainbow Six: Patriots para PS4 y Xbox One. Mientras tanto, el portal francés JeuxActu cree que el segundo podría ser The Crew, título de carreras a cargo de Ivory Tower. El rumor original tiene meses de vida, así que nos encontramos en realidad ante una historia larga que seguramente no acabará hoy.

Las fuentes de JeuxActu describen The Crew como “un juego realista para PS4 y Xbox One, posiblemente creado para encararse a Forza 5 y Gran Turismo 6”. Descripción breve pero que encaja con el perfil de la desarrolladora, cuyos miembros se han especializado en títulos de coches como los Need for Speed o los Test Drive Unlimited.

GameSpot también ha decidido investigar. Ha encontrado curiosas ofertas laborales en el site de Ivory Tower que apuntarían a que está trabajando en un juego para PS4 y Xbox One. El género ya es otra cosa. Se busca por ejemplo un programador sénior especializado en gameplay para “trabajar en exclusiva en un proyecto ambiciosos que usará tecnologías de nueva generación”.

Finalmente, GTPlanet.net parece haber dado con las primeras imágenes de este misterioso The Crew para PS4 y Xbox One. En esta noticia te adjunto la más significativa. Recuerda que, pese al cúmulo de pistas, no hay absolutamente nada confirmado y nos tocará esperar a la E3 para descubrir si este juego existe.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales