Publicidad

Artículo

Creador de Resident Evil muestra hoy su juego para PS4 y Wii U: Zwei

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El creador de Resident Evil mostrará su nuevo juego, presuntamente para PS4, Xbox 720 y Wii U, a lo largo de hoy, viernes 19 de abril de 2013. Se trata de un título de terror apodado, por ahora, Project Zwei (“dos” en alemán). Nos encontramos ante un sucesor espiritual de su saga más famosa.
Bethesda, la distribuidora del juego, ha sido la encargada de incentivar nuestra expectativa a lo largo de esta semana. La compañía ha lanzado diversos mini-teasers que poco a poco iban revelando el matiz siniestro del proyecto que iban a revelar. Los posibles títulos que se podrían haber revelado (Fallout 4, Wolfenstein…) han ido cayendo hasta que solo ha quedado una posibilidad: Zwei.

Resident Evil PS4

Se sabe muy poco de este juego a cargo de Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil. Ni siquiera puedo confirmar al 100% que vaya a ser un título next-gen para PS4, Xbox 720 y Wii U. Es tan solo una conjetura teniendo en cuenta que estamos a un paso de dar el salto definitivo a la nueva generación.

Lo único que conocemos a ciencia cierta de Project Zwei, a parte del arte conceptual que acompaña a la noticia, es que está siendo desarrollado por Tango Gameworks, el nuevo estudio de Shinki Mikami. En numerosas entrevistas, el mítico desarrollador ha esquivado hábilmente todas las presuntas directas sobre el título. Por suerte, la espera está a punto de terminar.

¿Y qué hay de la saga Resident Evil? No hay detalles oficiales sobre futuros juegos, pero al menos podemos asegurar que Capcom necesita garantizar más calidad que nunca en la próxima entrega, presuntamente para consolas next-gen como PS4, Xbox 720 o Wii U. Haz clic aquí para conocer los motivos.

Fuente: AttackoftheFanboy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales